POLÍTICAS DE
DEVOLUCIONES
¿Quieres devolver un producto? ¡Te explicamos cómo hacerlo!
Para realizar cualquier devolución cuentas con 14 días naturales desde la recepción del pedido. Existen varias diferencias dependiendo del motivo de la devolución:
Por causas ajenas a Meye.
Si has cambiado de opinión sobre tu pedido o te has despistado al realizarlo, tendrás que encargarte de enviárnoslo. También, deben de cumplir ciertos requisitos: los productos deben encontrarse en el mismo estado en que fueron recibidos, es decir, con el embalaje y la caja original. ¡Muy importante! Sin abrir.
El reembolso de los productos será efectuado una vez que los recibamos de vuelta y comprobemos que dichos requisitos se han cumplido. Recuerda que Meye no asumirá los gastos de envío de la devolución, simplemente el importe de los artículos.
Pasos a seguir:
- Envía un mail a info@meye.es y explica con detalle qué artículos quieres devolver.
- ¡Prepara el paquete! Es importante conservar el producto y su packaging original en buen estado.
- Envíalo a nuestro centro (Av. de las Ciencias, 15, 41020). Utiliza el método de envío que mejor se adapte a tus necesidades y guarda el comprobante.
- Al recibirlo, verificaremos que todo está en orden y nos pondremos en contacto contigo para comunicarte la aprobación del reembolso.
Estado defectuoso del producto o error en la referencia.
¿Has realizado un pedido y alguno de los artículos no se corresponde con la referencia que aparece en la web? ¿Los has recibido en mal estado? Entonces, nos encargaremos de todo el proceso.
En este tipo de casos, asumiremos los gastos del envío o los costes asociados a la devolución/sustitución del producto. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través de info@meye.es, infórmanos sobre el problema (lo ideal es enviar fotografías para poder hacer una estimación de los daños) y te detallaremos cómo efectuar la devolución sin coste alguno y de una forma muy sencilla.
¿Tienes alguna duda o necesitas más información? Llámanos al 955 510 122.