Aparatología Corporal
Radiofrecuencia BTL
El calentamiento volumétrico 360 interrumpe las viejas fibras de colágeno e inicia el proceso de formación de nuevo colágeno.
Las células de grasa se interrumpen y se eliminan a través del proceso de apoptosis. Esto conduce a una mejora visible en el estiramiento de la piel y la reducción de grasa.
Ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad
Es la solución indolora, inmediata y mínimamente invasiva para la reducción de grasa corporal y aumento de la masa muscular.
El innovador tratamiento de ondas electromagnéticas te permite trabajar abdomen, glúteos, brazos y piernas, con “entrenamientos” de alta intensidad. En cifras, podemos decir, que 30 minutos con el equipo en glúteos equivalen a 20.000 sentadillas.
Cuando el cuerpo se expone a estas contracciones, el tejido muscular se ve obligado a adaptarse a esta situación extrema, activando los procesos de hipertrofia (aumento del tamaño de las células) e hiperplasia muscular (aumento del número de células musculares), y aumentando la demanda de energía de las células grasas
Cavitación
La cavitación provoca el vaciado de la célula adiposa en las zonas tratadas. Consigue transformar la grasa más compacta, en una sustancia líquida, fácilmente drenable a través del sistema linfático y las vías urinarias.
La cavitación consigue:
- Eliminación de celulitis
- Alisado de la piel
- Disminución de la grasa localizada
- Redución de volumen
- Mejora de la calidad de la piel